Pilates-Relax

¿En qué se basa el método Pilates?

clase pilatesEste método está basado en un programa muy seguro de ejercicios controlados.  Se practica con colchonetas, sobre el suelo, siempre bajo la supervisión de un profesional, en clases individuales o en grupos pequeños.  Se busca la precisión en la técnica de los ejercicios.

La respiración, la concentración, el control, la alineación, la fluidez, son los otros conceptos claves del método, además de la conexión de la mente y el cuerpo.

¿En qué nos puede ayudar el método Pilates?

clase pilatesEl objetivo es conseguir un equilibrio muscular, tonificando los músculos débiles y alargando los músculos acortados. Esto lleva a aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo; respetando las articulaciones y trabajando la columna en lo articular y lo muscular.

Es un método válido tanto para aquellos que por primera vez realizan actividad física, como para los que buscan el perfeccionamiento y la armonía del cuerpo y el movimiento.

Así, también se incluyen aquellos quienes padecen problemas de espalda y buscan una actividad preventiva (Pilates está completamente integrado en los programas de rehabilitación en Estados Unidos y Reino Unido).

Event Timeslots (1)

Jueves
-