ZUMBA

Este nuevo método aeróbico mezcla coreografías de diferentes géneros musicales y presume de hacer feliz a miles de personas en todo el mundo al ritmo de la música y el baile. “Mucha gente te dice que para obtener resultados en el gimnasio es necesario sufrir. Con Zumba queda demostrado que no es así. “Perdí 14 kilos bailando y divirtiéndome”, asegura una de nuestras socias. El Zumba mezcla todos los géneros musicales con coreografías fáciles de seguir y aptas para todos los públicos. De momento, Zumba ya ha arrasado en los gimnasios de más de 120 países en todo el mundo.

Recuerda que bailar tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular; también, actúa como un poderoso antidepresivo. Por eso, aquí te damos 10 beneficios de esta increíble rutina.

  • Un excelente quema calorías: Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.
  • Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos  ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.
  • No te aburres: La importancia de ésta es evitar el aburrimiento, para que no  la abandones. Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla; mezcla sonidos latinos y actuales como reggaeton, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros.
  • Libera tensiones: Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación
  • Funciona para todas las edades: Las personas de cualquier edad son bienvenidas; existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física de cada uno.
  • Lográs resultados sorprendentes en poco tiempo: Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad; además tendrás un cuerpo bien moldeado y saludable.

Event Timeslots (2)

Lunes
-
Clase aeróbica con coreografía

Miércoles
-
Clase aeróbica con coreografía